PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

martes, 30 de abril de 2013

Y en el próximo café...

Tema debate... "abuso del sumi@/servilismo".... como cada quince días... os esperamos el 4 de mayo... a las 18'30 horas... en el lugar de siempre.

Si quieres comentar... aportar... conocer... saber... discutir... compartir... aprender... reir...

Si no conoces el sitio... no dudes en contactar con dama_serena o conmigo... en las direcciones de mail que tenéis a la derecha.


sábado, 27 de abril de 2013

Marcas

Dos... cuatro... seis mesas...

Parece que para hoy... van a ser suficientes para el café... teniendo en cuenta las ausencias por accidente... por enfermedad... por trabajo... o porque están asistiendo al primer taller de bondage que organiza LINKX.

Parece... pero no... porque pronto tenemos que añadir otra mesa... y luego otra... para formar una gran mesa rectangular.

Afortunadamente... como casi siempre... disponemos de casi toda la planta de arriba de la cafetería donde nos solemos reunir.

Empezamos con los temas a comentar... para recoger opiniones...

La invitación a los cafés de Valencia... los domingos está complicado... ¿podrían organizar de forma excepcional... uno en sábado?... lo preguntaremos y decidiremos en el siguiente café.

¿Nos acercamos a LINKX al terminar el café?... casi unánimamente... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Proyección de una peli próximamente... las propuestas... las dudas... las posibilidades... enviaremos correo y decidiremos.

Y por fin... el tema... pendiente... candente... esperado... "las marcas".

Aunque la idea era... dar un repaso... a las distintas marcas... tanto permanentes como las no permanentes... la mayoría sabíamos por qué se había puesto el tema... y en él nos centramos.

La marca a fuego... un tema controvertido... con defensores y detractores.

La motivación... el significado... el lugar... el tamaño... los cuidados... razones individuales... razones conjuntas... el cambio físico y mental... los riesgos... las posibles consecuencias a todos los niveles incluyendo el social... la ceremonia...

¿Conclusiones?... cada cual... sacará la suya... con arreglo a su forma de ser.. de pensar... de sentir...

Al terminar... la mayoría nos dirigimos a LINKX... donde nos comentan el buen hacer... en el taller de bondage... (cosa que no dudábamos ni por un momento)... y que nos congratula enormemente.

Las horas pasan... poco a poco... la gente se va marchando... yo llego a casa al filo de las 5 de la mañana... por un lado... satisfecha... por otro... reflexiva... en fase auto-crítica... por lo que hay que mejorar.

Por cierto... que al final... a mi también me queda una duda... ¿gustan... o no gustan... los tatuajes????? :P

Imagen sacada de aquí

domingo, 14 de abril de 2013

Dos cositas

En primer lugar... tal y como comentamos en el anterior café... desde las Tardes de Alicante... estamos por la labor de promocionar y difundir... cualquier actividad y/o evento... relacionado con el BDSM... que se celebre en nuestra ciudad.

En este sentido... el próximo día 20... los amigos de LINKX... organizan un taller de bondage... que consideramos interesante... para tod@s aquell@s que se quieran iniciar en ésta práctica... y aunque coincide con nuestro café... creemos que debéis considerarlo.

Os pongo el link a su evento en Facebook... para más información.


En segundo lugar... continuando con los cafés quincenales... el día 20 a las 18'30 horas... en la cafetería habitual... trataremos el tema que quedó pendiente... "Las marcas".

Recordad que... siempre es mejor... participar... disfrutar... compartir... que... ¡os lo contemos!!!!

lunes, 8 de abril de 2013

Tormenta


Y el sábado hubo tormenta, sí, pero de temas y de palabras.

Empezamos como siempre, saludando a los que iban llegando, a los conocidos y habituales de cada sábado, y dando la bienvenida a los nuevos, que esperamos sean habituales a partir de ahora.

Teníamos la intención de organizar y recopilar ideas y temas para los debates, conocer las inquietudes y deseos de los que formamos estos cafés para dar una amplia información sobre los temas que se propusieran. Hubo un tímido principio de propuestas, despacito fueron saliendo temas, y al final fue un auténtico bombardeo! Consecuencia….tenemos temas para muchos, muchos cafés más, eso sin contar con los que ya hemos tratado. Es enriquecedor ver cómo hay un interés genuino y sano por aprender de las experiencias y conocimientos de los demás.

La segunda parte del café fue un juego. Sí, jugamos a las palabras

Queríamos plasmar lo que significan estas tardes para las personas que acuden fielmente cada sábado, y para los que empiezan a venir. Dejar claro lo que cada uno espera de estas reuniones y de alguna manera, realizar una declaración de intenciones de lo que esperamos y deseamos sean nuestras Tardes de Alicante. Ya llevábamos tiempo tras ello, pero por c o por b, siempre lo dejábamos para más adelante. Y llegó el momento de hacerlo.

Y qué mejor manera que jugando?  Como ya adelantaba arcilla en el post de la convocatoria, queríamos formar un acróstico con TARDES DE ALICANTE. Y de nuevo tormenta, pero esta vez de palabras que nos sugerían las letras. Tomamos nota de todas, reímos, nos pisábamos las palabras casi, fueron goteando al principio y después, al igual que con los temas, fue una auténtica tormenta de ellas. Destacar la enorme sensibilidad y sentido del humor que reinó durante el juego. Nos hizo felices ver que coincidíamos en lo que esperamos que sean nuestras Tardes de Alicante

Nosotras ya habíamos hecho nuestro acróstico y quisimos que todos lo tuvieran siempre consigo, por lo que hicimos unas tarjetas,  un detalle que nos hacía ilusión compartir con todos, y que ahora también compartimos con vosotros aquí:



miércoles, 3 de abril de 2013

Acróstico

Hemos venido observando que... de una forma u otra... a la gente... le gusta jugar a las palabras... o con las palabras... 

Creo que... a tod@s... nos gusta sorprender... y que nos sorprendan... siempre que la sorpresa sea... cuando menos... divertida.

Así que... ¿porqué no combinar ambas cosas???.

El próximo sábado... 6 de abril... a las 18'30 horas... en el lugar habitual... jugaremos a las palabras... y quizás... hasta os sorprendamos... con algún detallito.

¿Os apuntáis????